Hombre proponiendo matrimonio a una mujer.

Shutterstock

5 lugares ideales para pedir matrimonio

Te damos algunas sugerencias para esa ocasión especial

17 de octubre de 2016 04:50 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Cuando se trata el tema de una propuesta de matrimonio son muchas las ideas que nos pasan por la mente. Muchos quisieran hacer algo muy original, mientras que otros optan por lo tradicional.

El lugar donde quieras dejarle saber a tu pareja que es la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida es importante, pues cada vez que lo visiten vendrá el recuerdo de esa ocasión especial.

Aquí te mostramos cinco de los lugares más ideales para hacer tu propuesta de matrimonio. Algunos son muy comunes, pero recuerda que la forma y el momento lo haces tú.

1. La Playa

Ampliar

Archivo

No necesariamente deben encontrarse en la noche ya que esto podría levantar sospechas. Puedes llevar a tu pareja a algún sitio que este cerca de la playa, como Piñones, irse a caminar en los alrededores y sorprenderla.

2. El hogar

Ampliar

Shutterstock

Puedes aprovechar una ocasión especial como una cena, un movie night o una reunión familiar para sorprender a tu pareja, si es que quieres hacer algo sencillo.

3. El Morro

Ampliar

Archivo

Uno de los más comunes, pero no deja de ser un buen lugar. Recuerda que el momento lo hace tú.

4. Un evento

Ampliar

Shutterstock

Un concierto, una fiesta de despedida de año, su cumpleaños e incluso la feria son buenas alternativas.

5. Un viaje

Ampliar

Archivo

Puedes aprovechar unas vacaciones con tu pareja para pedirle que se case contigo. En caso de no tener los recursos para viajar, pueden irse de road trip a algún punto de la Isla que no hayan visitado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x