Hombre salva a un perro en hotel

Captura

VÍDEO: Hombre salva a un perro de terrible muerte

El sujeto llegó en el momento exacto

16 de octubre de 2016 06:38 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Esta semana se ha compartido ampliamente un vídeo que muestra cómo la oportuna intervención de un hombre salvó a un pequeño perro de sufrir una terrible muerte por una negligencia.

La grabación fue registrada por una cámara de seguridad en el hotel The Rodge INN de la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos. Las imágenes muestran a un sujeto ingresando a uno de los ascensores del edificio junto a su can, a quien sostenía con una correa.

El clip muestra que el hombre entra a la cabina, pero su mascota todavía se encontraba afuera y entre ambos estaba la correa del animal. Debido a un descuido, la puerta del ascensor se cierra y la cuerda se atasca, por lo que el can es levantado del cuello sin poder hacer nada.

La escena vaticinaba una muerte espantosa para el perro, pero la oportuna intervención de un hombre que se encontraba en el lugar terminó siendo decisiva. Al ver al animal elevarse, el sujeto corrió rápidamente hacia la puerta del ascensor y logró liberar al animal en el último momento, salvándolo de morir ahorcado o, en el peor de casos, decapitado.

El héroe de la grabación, llamado Ben Duke, es el administrador del local y fue él mismo quien compartió las impactantes imágenes en YouTube, recibiendo numerosos elogios y muestras de gratitud. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x