Obama

Fotocaptura del vídeo

VÍDEO: Obama niega públicamente que sea un demonio

Tras alegaciones de un locutor radial conservador, Obama negó públicamente que fuese un demonio

12 de octubre de 2016 04:15 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

En otro de los actos alocados que han formado parte de este ciclo electoral en los Estados Unidos, el presidente Barack Obama negó públicamente que fuese un demonio, como algunos seguidores de Donald Trump han sugerido.

Obama decidió tomar un descanso de su usual crítica al candidato republicano Donald Trump para responder a las alegaciones extrañas planteadas esta semana por el locutor radial Alex Jones, conocido por sus posturas ultra conservadoras

"Hay un tipo en la radio que al parecer ... dice que Hillary y yo somos demonios", dijo Obama durante uno de los eventos de campaña para la candidata demócrata Hillary Clinton en Greensboro, Carolina del Norte. "Dijo que olemos a azufre. ¡¿No les parece eso absurdo?! "

Jocosamente Obama hizo una pausa y olía su muñeca, sólo para asegurarse de que no había algún “olor diabólico”.

Jones, un apasionado seguidor de Trump, sugirió en su programa de radio el lunes que Clinton y Obama eran, literalmente, mientras que añadió que ellos olían a azufre puro.

Para añadir a su locura, Jones llegó a decir que sus fuentes - "las personas que son responsables por la seguridad del Presidente", afirmó -, dicen que tanto Clinton como Obama emiten olor "a demonios".

Aunque Obama se río de la diatriba de odio por parte de Jones, al terminar su discurso en el evento, recordó a la multitud que esos comentarios son, precisamente, los que pueden dividir el país.

"En serio, vamos a la gente", dijo Obama. 

"La democracia no funciona diciendo cosas de ese estilo (…) No se pueden tener líderes que dicen cosas como esas".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x