Nelson Arocho

Suministrada

Aguadillano se muda para la Liga de Béisbol Profesional

El aguadillano logró un escalón significativo al ser ascendido del béisbol doble A directo a la liga profesional en su mismo pueblo

06 de octubre de 2016 07:52 am

Por: Índice | [email protected]

El lanzador Nelson Arocho hará historia este próximo 28 de noviembre cuando de inicio la temporada de béisbol profesional Roberto Clemente.

El aguadillano logró un escalón significativo al ser ascendido del béisbol doble A directo a la liga profesional en su mismo pueblo, un hecho que no se había vivido en el municipio en más de 60 años.

Luego de una gran temporada con los Tiburones en la doble A, llevando a su equipo a la final seccional con los Sultanes de Mayagüez, Arocho comenzó a perfilar su imagen como la nueva punta de lanza del equipo y el posible sucesor del estelar lanzador derecho Juan “Juanito” Hernández.

Ante su destacada actuación, el gerente general Carlos Baerga puso sus ojos en el joven lanzador, con miras a pulir su talento en el béisbol profesional.

“¡Esta oportunidad significa mucho para mí! ya que es un orgullo y más cuando voy a representar en el béisbol profesional al pueblo que me vio crecer. Después de tantos años de esfuerzo y dedicación llegó la oportunidad de poder jugar a este nivel y me enorgullece mucho, ya que esta será mi primera experiencia como profesional. A la fanaticada le puedo decir que cada vez que me den la oportunidad voy a dar el 100% dentro del terreno de juego, como siempre lo he hecho, jugar de corazón por lo que siempre me ha apasionado,” expresó Arocho mediante declaraciones escritas.

El lanzador y los Tiburones saldrán al terreno del remodelado esta Luis A. “Canena” Márquez el viernes 28 de octubre para enfrentarse a los Indios de Mayagüez.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x