Short Edition

www.short-edition.com

Francia instala máquinas que distribuyen historias cortas para combatir la espera

¿Te imaginas estas máquinas en las paradas de la AMA?

04 de octubre de 2016 04:16 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

A menudo, mientras esperamos, nos gusta tener algo que nos gusta tener algo que leer o hacer. Con esto en mente, a Francia se le ocurrió la brillante idea de instalar máquinas expendedoras que suplan, de manera gratuita, historias cortas para el deleite de todos.

Según expone el portal Metro de Inglaterra, estás máquinas fueron probadas hace un año en el tren de Grenoble, Francia. Fue tanto su éxito, que el gobierno decidió instalar estos aparatos electrónicos en otras estaciones de tren.

Para poder adquirir una de las historias, los usuarios escogen su tiempo de espera entre las opciones que provee la máquina – uno, tres o cinco minutos- y esta dispensará una historia de acuerdo al tiempo que tenga disponible.

Aunque los autores son anónimos, más de cinco mil personas han sometido sus historias. Las máquinas han sido instaladas en 24 estaciones de tren en Francia, con planes de añadir 11 más al final de este año.

“Queremos ver estas máquinas en todos lados para fomentar la lectura – y la escritura-, y promocionar a nuestros artistas”, dijo Cristophe Sibieude director de Short Edition, compañía propulsora de esta iniciativa.  

¿Te imaginas estas máquinas en las paradas de la AMA? 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x