Hoteles no cambiaban sábanas

Captura / YouTube

VÍDEO: Descubre hoteles de Nueva York que no cambiaban sábanas

Periodistas de un programa de televisión desenmascararon a tres lujosos hoteles

03 de octubre de 2016 05:53 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Una cadena de televisión estadounidense descubrió una falta grave de higiene en un lujoso hotel de Nueva York. Los responsables del reportaje acudieron al establecimiento y dejaron una huella que delató el mal hábito de no cambiar las sábanas cuando se requiere.

Periodistas del programa Inside Edition acudieron al hotel y pusieron una pintura transparente. “He dormido aquí”, escribieron en una de las sábanas.

Al día siguiente fueron nuevamente al lugar identificados con otros nombres y, tras ayudarse con una iluminación especial, divisaron que las mismas palabras estaban en la sábana.

Los encargados del hotel se mostraron sumamente sorprendidos al ver el resultado del experimento. Prometieron tomar las medidas adecuadas para que no vuelva a ocurrir lo mismo.

La reportera informó que su equipo visitó nueve hoteles de la ciudad y que solo en tres de ellos se dieron cuenta del problema: el The Candlewood Inn & Suites; La Quinta Inn & Suites, y el Marriott Residence Inn de Manhattan y Times Square.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x