Belle

Twitter / Film Feed

Así lucen los protagonistas de "Beauty and The Beast"

La cinta llegará a los cines el próximo año

30 de septiembre de 2016 09:22 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Una de las películas más esperadas del 2017, "Beauty and The Beast" de Disney, ha revelado escasa información. No obstante, este viernes se filtraron en internet las primeras imágenes de los personajes, interpretados por Emma Watson y Dan Stevens.

En una de las fotos, filtrada por la web "Stitch Kingdom", la actriz Emma Watson aparece con un vestido azul y blanco, así como el cabello recogido en un moño. En la segunda imagen ella tiene un vestido amarillo.

En dicha fotografía ella no está sola, pues la acompaña Dan Stevens, quien está transformado en la bestia: un ser de pelaje marrón y cuernos, vestido en traje azul. Esta última imagen recrea una de las escenas más icónicas de la cinta original.

Cuando apareció en 1991, la versión animada de "Beauty and The Beast" recibió aclamación general. Fue nominada al Oscar en seis categorías, incluyendo Mejor Película. Ganó las estatuillas de Mejor Canción Original y Mejor Banda Sonora.

En 2015, Emma Watson contó a Total Film que el rol requirió que cante. "Nunca he tenido que hacer eso antes en una película, y creo que la gente estará interesada en verme hacer algo como eso", reveló.

"Beauty and The Beast" llegará a los cines de Estados Unidos el 17 de marzo del 2017.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x