Enfermera

Shutterstock

VÍDEO: Enfermera se apodera de las redes sociales con gesto de bondad

“...si la tengo que pagar de mi dinero, la pago”

30 de septiembre de 2016 03:26 pm

Por: Paola Rolón Machado | [email protected]

“Él está recibiendo su terapia ya. Yo no lo voy a dejar sin el servicio. Y si la tengo que pagar de mi dinero, la pago”. Con estas palabras Jennifer Sisco, enfermera en del Family Medicine Group, consoló a una madre que no contaba con el dinero necesario para costear la mascarilla de una maquina respiratoria para su hijo asmático.

En el vídeo se escucha el llanto de la madre, cuyo nombre desconocemos, al toparse con la dura realidad de que no tenía el dinero para pagar los recursos médicos necesarios para su hijo.

“Se lo iba a llevar (…) Sin pagar, no le iban a dar la terapia. Entonces, la enfermera habló con la señora – que no paraba de llorar-, y la convenció (para que la dejara atender a su hijo)”, cuenta Lilia Vázquez, quien pudo capturar el momento desde su teléfono por pura casualidad. 

Vázquez se encontraba detrás de la cortina adyacente esperando a que se le atendiera. Debido al procedimiento al cual estaría sometiéndose – un bloqueo en el codo -, pensó que era una buena idea tener su celular a la mano, en caso de cualquier suceso inesperado. Y, definitivamente, acertó.

Más adelante, Vázquez publicó en su página de Facebook diciendo que, con su acto de generosidad, Jennifer Sisco se había ganado su respeto y que regresaría al centro de servicio médico a llevarle “un detalle”. “…Ella me dio una lección de lo que es ser un puertorriqueño trabajador por vocación”, concluyó Vázquez.

El vídeo se ha vuelto viral en las redes sociales, con más de 100 mil reproducciones y siendo compartido unas 3,160 veces. Esto también logró captar la atención de "El Circo de La Mega", programa en el cual Jennifer Cisco fue entrevista esta mañana. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x