Criollos de Caguas

Archivo

Criollos de Caguas se preparan para su primer partido

El equipo abrirá la temporada midiéndose contra los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre

29 de septiembre de 2016 06:57 am

Por: Índice | [email protected]

Los Criollos de Caguas irán al diamante el 30 de octubre en su casa el Yldefonso Solá Morales, mientras tanto, la novena se preparará desde este 10 de octubre.

Su primera práctica de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) para esta temporada según informó el gerente general de los Criollos, Alex Cora estará abierta a la fanaticada criolla y a la prensa.
Según se informó, la primera sesión de entrenamiento, a cargo del dirigente Luis Matos, será en la casa de la novena en la Ciudad Criolla.

“En la primera práctica se da mucha condición física. Los primeros días son más para los pitchers que para los bateadores. La prioridad es el acondicionamiento físico de los pitchers”, explicó Matos mediante un comunicado.

Según explica el comunicado, los primeros entrenamientos serán de dos a tres horas.

Ya en las últimas semanas previas al inicio del torneo, los Criollos aumentarán el ritmo de trabajo y tendrán juegos de fogueo con equipos de la LBPRC.

“Vamos a empezar bastante temprano, básicamente tenemos 17 días de práctica antes del primer juego. En las primeras prácticas vamos a calentar, tirar, enfatizar en la condición física y el bateo”, dijo.

“Ya cuando estemos cerca del primer juego entraremos con las jugadas de los 'pitcher', los toques y las jugadas defensivas”, añadió el nuevo dirigente.

El equipo abrirá la temporada midiéndose contra los bicampeones Cangrejeros de Santurce, el 27 de octubre, en el estadio Hiram Bithorn, de San Juan.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x