Adventure Time

Cartoon Network

Programada la última temporada de la seria animada “Adventure Time”

Cartoon Network anunció que la exitosa producción llegará a su fin en dos años más, el que incluirá especiales y miniseries

29 de septiembre de 2016 02:42 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

A seis años de su debut, la serie animada de Cartoon Network "Adventure Time" se ha convertido en un imperdible tanto para niños como para adultos. Sin embargo, las divertidas y psicodélicas andanzas del pequeño Finn y el perro mágico Jake por la Tierra de "Ooo" se acabarán, según informó la cadena a cargo de su transmisión.

Entertainment Weekly señaló que la producción creada por el guionista Pendleton Ward tendrá su última temporada el año 2018, con nueve ciclos en pantalla. Actualmente, la ficción se encuentra emitiendo capítulos de la séptima temporada.

“Adventure Time fue un proyecto con pasión por esa gente del equipo que purificó sus corazones en el arte y las historias. Tratamos de poner en todos los episodios algo genuino y contado desde nuestras vidas, y hacer un show que es personal para nosotros (...) Estoy muy feliz de que haya conectado con la audiencia por tanto tiempo. Es algo especial, creo", sostuvo Ward en un comunicado.

Tras seis años, Adventure Time se volvió un éxito para Cartoon Network, incrementando los índices de audiencia en Estados Unidos y llevándose reconocidos premios como un Peabody y un Emmy a Mejor Animación en 2015.

La octava y novena temporada ya fueron anunciadas por el canal, que también aseguró que en la recta final del programa los televidentes podrán disfrutar de "142 horas y media de contenido", lo que incluirá nuevos capítulos, miniseries, algunos especiales y "otros misterios".

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x