Brad Pitt

Shutterstock

Brad Pitt cancela su primera alfombra roja tras divorcio de Angelina Jolie

El protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" debía asistir al estreno de la película "Voyage of Time", sin embargo, no acudió al evento por "problemas familiares"

28 de septiembre de 2016 01:27 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Era el momento que la prensa esperaba: la primera aparición pública de Brad Pitt, luego de que Angelina Jolie le pidiera el divorcio. Sin embargo, no fue así. El actor canceló su participación en el estreno de la nueva película de Terrence Malick, "Voyage of Time", por "problemas familiares".

"'Voyage of Time' de Terrence (Malick) es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo", dijo Pitt por medio de un comunicado para disculparse por su ausencia en el evento.

"Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de esta extraordinaria película, que animo a todos a ver", agregó.

Esta es la segunda vez que Pitt emite un comunicado, luego de que se hiciera pública su separación y posterior solicitud de divorcio de Angelina Jolie, tras 12 años de relación y seis hijos juntos.

La pareja firmó un acuerdo prenupcial que estipulaba cómo dividirían su fortuna en caso de divorcio. Según TMZ, el documento especifica en detalle cuáles serían los bienes que recibiría cada uno, y por ello ahora aquel proceso está siendo expedito.

El protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" se quedará con las siete propiedades que había adquirido antes de iniciar su relación con Jolie en 2005, mientras que la ganadora del Oscar se quedará con las dos que compró antes de dicho año. Los otros tres inmuebles (una viña en Francia, una mansión en Nueva Orleans y un departamento en Nueva York) serán divididos siguiendo lo establecido en una cláusula incluida en el mismo acuerdo legal.

Según las mismas fuentes, tanto Jolie como Pitt están centrando sus energías en la custodia de sus hijos. Ambos están preparándose para una guerra judicial que en los próximos meses se tomará la corte de Los Ángeles.

Brad Pitt cancela su primera alfombra roja tras divorcio de Angelina Jolie

El protagonista de "El curioso caso de Benjamin Button" debía asistir al estreno de la película "Voyage of Time", sin embargo, no acudió al evento por "problemas familiares"

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x