Tarjeta de Mónica

Captura / monicapuigcollectioncard.com

Mónica Puig lanza tarjeta de su victoria en Río

Cada tarjeta llevará adherida un gramo de oro de 24 quilates

27 de septiembre de 2016 03:30 pm

Por: Agencia EFE | San Juan

La tenista puertorriqueña y medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 Mónica Puig, lanzará una tarjeta conmemorativa de su victoria que llevará adherida un gramo de oro de 24 quilates y un dólar de cada una vendida será donado a la Asociación de Tenis de Puerto Rico.

El dinero a la citada asociación servirá para mejorar las facilidades de varias canchas de tenis en la Isla, previamente seleccionadas.

En un comunicado la tenista señaló hoy que para ella fue un honor representar a Puerto Rico en las Olimpiadas en Rio 2016 "y aún más, un orgullo cumplir mi sueño de traer la primera medalla de oro a la Isla. Esta tarjeta conmemorativa es una manera de poder compartir un pedacito de la medalla de oro con cada uno de ustedes, que me han apoyado durante toda mi carrera".

La misma estará disponible a través de una pre-venta a un costo de $95.

Cada pieza posee una numeración única en el gramo de oro y una numeración propia.

La pre-venta de la edición limitada de la tarjeta conmemorativa comenzará hoy con la impresión de 10,000 unidades enumeradas y se podrá adquirir en su página monicapuigcollectioncards.com.

"Estoy muy emocionada con esta tarjeta de colección porque será una manera de retribuir un poco de todo el cariño que me han demostrado, y ayudar a que los jóvenes sigan trabajando fuerte por alcanzar sus sueños a través de la donación para mejorar las canchas", indicó Mónica.

"En Puerto Rico hay mucho talento en este deporte y un personal técnico de primer orden que día a día dan el máximo para ayudar a desarrollar a los cientos de jóvenes que, al igual que yo, tienen el sueño de representar a la Isla en competencias internacionales", añadió.

El lanzamiento de la misma coincide con un comunicado difundido ayer por la campeona olímpica quien ayer pidió a los turistas que no tenga miedo de viajar a la isla caribeña, uniéndose así a la campaña institucional que trata de combatir el temor al contagio por el virus del Zika en el área del Caribe.

Puig dijo que Puerto Rico es el lugar perfecto para hacer turismo y que los viajeros deberían informarse a la hora de planificar un viaje a la isla.

"El zika puede tener graves consecuencias para las mujeres embarazadas y aquellas que están buscando quedar embarazadas. Sin embargo, si no estás embarazada ni planeas comenzar una familia en un futuro próximo ven a visitar a Puerto Rico, mi hogar dulce hogar", señaló la tenista.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x