Masaje a policías

José Mercado, a la izquierda, y Ayban Sánchez. / Suministrada

Brindan masajes a policías que trabajaron durante el apagón

Jóvenes hicieron un gesto de agradecimiento por su labor ante la situación que pasó el país

27 de septiembre de 2016 09:13 pm

Por: Lousif A. Nevárez De Gracia | [email protected]

El apagón masivo que afectó a Puerto Rico la semana pasada continúa en la opinión pública, pero más aún el reconocimiento de la ciudadanía a la labor que realizó la Policía de Puerto Rico y cómo trabajaron la situación en las calles del País.

Es por esto que un grupo de jóvenes masajistas tomaron la iniciativa de brindar gratis sus servicios a aquellos policías que trabajaron durante la situación que mantuvo al país a oscuras por más de 48 horas.

Durante la tarde de hoy, martes, estuvieron en el cuartel estatal de Vega Alta y esperan continuar la iniciativa en Dorado y en los centros de la Autoridad de Energía Eléctrica.

“Estoy en un grupo (de masajes) en Facebook y a uno de los muchachos se le ocurrió la idea de ayudar a los oficiales y a los de la AEE”, expresó el participante José Mercado, quien trabaja para una compañía de masajes y por cuenta propia.

Realmente vimos el gran sacrificio de estos oficiales que hasta bajo agua y sol trabajaron duro, arriesgando sus vidas y hasta hubo dos oficiales atropellados, pero gracias a Dios están bien”, agregó Mercado.

 “En todo el momento notamos el gran alivio que le dimos a nuestros oficiales, que dentro de todo se portaron muy bien con nosotros. Me llenó de tanta alegría saber que logramos lo que queríamos, que es ayudar a nuestros oficiales ya que el masaje es muy beneficioso para ellos”, finalizó Mercado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x