Baseball

Archivo

Suspenden más eventos deportivos por el apagón

Tanto apoderados como jugadores se han visto en la necesidad de cancelar eventos desde el miércoles

23 de septiembre de 2016 04:35 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Los juegos Moca en Toa Alta y Cidra en Yabucoa, programados para hoy viernes en el inicio de la tanda grande de la temporada 2016 de la COLICEBA, fueron suspendidos debido a la falta de energía eléctrica en ambos estadios. Siguen en pie para jugarse esta noche a las 8:00 los partidos Mayagüez en Hatillo, Aibonito en Orocovis y Maunabo en Río Grande.

De otra parte, los Tiburones de Aguadilla anunciaron la cancelación de la actividad en Las Cascadas Water Park pautada para este sábado, 24 de septiembre, en el parque acuático de Aguadilla desde las 10:00 a.m.

A pesar de que el sistema de la AEE ha sido reestablecido en la mayor parte de los sectores del Jardín de Atlántico, las Cascadas operan a través de una subestación que al momento no está funcionando, según se informó.

“Nos vimos obligados a cancelar la actividad por el problema de energía eléctrica que son situaciones que están fuera de nuestro control. Agradecemos a todos los que planificaron compartir con nosotros y próximamente les estaremos informando sobre nuestras próximas actividades”, expresó Roldán mediante comunicado a la prensa. 

Todas las personas que adquirieron los boletos en Oferta de Día tienen derecho a pedir su dinero devuelta en la plataforma donde los compraron.

A su vez, la doble jornada sabatina inaugural del Softbol Superior Nacional Masculino en su Temporada 57, fue pospuesta para el sábado, 1 de octubre por la situación que vive el país.

“Durante la mañana de hoy estuve en conversaciones con los apoderados y en la mayoría de los pueblos cuentan con el servicio de energía eléctrica de forma parcial, al igual que el agua potable y los servicios de Internet y cable televisivo de las compañías han colapsado por el propio problema. Tomando todas estas situaciones en mi opinión, sería un improperio y una falta del respeto a nuestro pueblo celebrar una inauguración de un Campeonato Nacional en plena Emergencia Nacional”, explicó el presidente de la Federación de Softbol de Puerto Rico, Tommy Velázquez.

El itinerario, que estaba pautado para iniciar el 24 de septiembre, pasará integro a la semana próximo iniciando la temporada con seis dobles jornadas.

Los actuales campeones del Softbol Superior Nacional Masculino, Los Mets de Guaynabo, comenzarán su defensa frente a los Próceres de Barranquitas en el Parque Evelio Rivera del Barrio Camarones de Guaynabo. La doble jornada será televisada en vivo a partir de las 6:00 p.m. por Latin American Sports (856 de Dish Network), en internet por www.interneTV.tv.

Por su parte, los subcampeones nacionales, Múcaros de Aguada, debutarán frente a los Gallitos de Isabela en el Parque Carlos Martínez.

Las otras dobles jornadas serán: San Lorenzo en Amelia (Parque de Amelia), Ponce en Yauco (Parque Hermanos Lugo “El Chapulín”), Peñuelas en Juana Díaz (Parque de Sabana Llana) y Mayagüez en Rincón (Parque Comunidad Estela). Los Marlins de San Sebastián tienen libre este primer sábado. Todos los juegos iniciarán a las 7:00 p.m. y la entrada a todos es gratis.

Tiburones de Aguadilla

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x