Skylodge Adventure Suites 2

Cabinity.com

5 de los hoteles más insólitos del mundo

¿Te quedarías en alguno de ellos?

16 de septiembre de 2016 05:55 pm

GDA / El Comercio | Perú

Te mostramos 5 de los hoteles más insólitos del mundo.

1. Treehotel

Ampliar

TreeHotel.com

Ubicado a 64 kilómetros al sur del círculo polar ártico, en Harads, Suecia, este hospedaje propone una estadía ecológica en casas construidas en árboles en medio de la naturaleza virgen. Los precios varían de acuerdo al cuarto elegido, desde $556 a $887 aproximadamente. Permanece abierto todo el año, ofreciendo actividades para cada temporada como las caminatas guiadas en la reserva Natural de Korgen por $234. 

2. Skylodge Adventure Suites

Ampliar

Cabinity.com

Localizado a una altura de 400 metros, está el primer campamento lodge colgante. Aquí, podrás dormir dentro de un refugio transparente, apreciando la vista de todo el Valle Sagrado del Cusco, en el Perú. Puedes llegar por dos vías: ferrata (escalada) o por el camino de zipline. La noche vale entre $289 y $320 por persona. Además, Adventure Perú brinda un paquete de 2 días, que incluye un tour en bicicleta por Moray y las salineras de Maras, y rafting en el río Vilcanota, a $180.

3. Poseidon Undersea Resort

Ampliar

Poseidon Undersea Resort

Se encuentra en la República de las Islas Fiji y ofrece alojamiento a 40 metros bajo el nivel del mar, al cual accedes por medio de ascensores. Tiene un costo por persona de $15,000 la semana. Permite a sus huéspedes vistas panorámicas del Océano Pacífico, además de una capilla donde es posible celebrar matrimonios. La mejor época para visitarlo es entre mayo y octubre, pues presenta el mejor clima.

4. Kakslauttanen arCtic Resort

Ampliar

Facebook Kakslauttanen Arctic Resort

Consiste en iglúes térmicos de cristal en Laponia, Finlandia, a 35 kilómetros del aeropuerto de Ivalo. Hospedarse aquí permite observar auroras boreales, por eso está abierto solo durante la temporada de diciembre/enero hasta abril/mayo. La tarifa depende del tamaño del iglú: el pequeño $340 y el grande $413 por noche. En Laponia, la agencia Safartika ofrece un safari con renos para pescar en el lago Rovaniemi. El costo es de $161 por adulto y $80 euros por niño.

5. Treehouse Lodge

Ampliar

TreeHouse Lodge

Situado en Loreto, Perú, el Treehouse Lodge brinda alojamiento con todas las comodidades en bungalows ubicados en árboles. Arribar toma 2 horas y media aproximadamente, y es necesario subir a un bote que parte del río Marañón. Poseen paquetes desde $695 (dos noches) hasta $1,295 (cinco noches) por hospedaje doble o triple. Allí, realizan excursiones nocturnas y observación de delfines.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x