Helmets

Foto/ Netflix

Netflix presenta documental sobre voluntarios en la guerra de Siria

Lo mejor del calendario de esta semana para ver en el servicio de streaming

15 de septiembre de 2016 07:07 pm

Jorge Figueroa Loza | [email protected]

 Netflix continúa con su racha de documentales cortos e impactantes con el estreno  esta semana sobre una apuesta enfocada en el conflicto bélico de Siria.

Además, se unen par de películas de acción y actualizaciones de series populares.

Echemos un vistazo a lo más destacado.

The White Helmets

Selección del Festival de Cine Internacional de Toronto (TIFF), donde recibió una ovación de pie, este documental de 40 minutos sigue las jornadas de voluntarios con capacetes blancos (de ahí el título) que arriesgan sus vidas para ayudar a rescatar a las víctimas de la sangrienta guerra en el país que ya suma seis años y miles de muertos.

Las imágenes de rescate prometen conmover, en especial el último que muestra el tráiler,  ya que las cámaras se adentran entre los escombros y el polvo junto a los voluntarios para salvar vidas.

The White Helmets estrena el viernes, 16 de septiembre.

London Has Fallen

De esas películas que no merecen secuelas pero a las casa productoras de Hollywood no les importar exprimir el juego hasta más no poder.

Luego de sobrevivir un ataque en la Casa Blanca en la primera entrega, el presidente de los Estados Unidos (Aaron Eckhart) y su  heroico agente de Servicio Secreto (Gerald Butler) vuelven a meterse en un lío, esta vez en Londres, donde los villanos de turno buscan asesinar a todos los líderes mundiales en el funeral del primer ministro británico.

Escenario distinto, misma fórmula. Para los que busca desconectarse y comer popcorn.

London Has Fallen está disponible desde el 15 de septiembre.

3 Days to Kill

Kevin Costner en su intento de permanecer relevante en Hollywood.

En esta cinta del 2014, Costner interpreta a un moribundo agente de la CIA que es tentando con una píldora para salvar su vida a cambio de realizar una última misión.

De esas que sigue la cita de The Godfather: Part III “Just when I thought I was out...they pull me back in”

3 Days to Kill estrena el sábado.

Raiders!: The Story of the Greatest Fan Film Ever Made

Para los amantes de Indiana Jones, este acertado documental repasa la historia de dos aficionados que recrearon la película original, corte por corte, durante su niñez y adolescencia (siete años de filmación) en los ochenta para convertirse en un clásico de culto.

Ahora adultos, las cámaras le siguen los pasos mientras intenta grabar la última escena que les faltó 30 años después: la pelea frente a un avión nazi con las hélices encendidas.

Disponible el 16 de septiembre.

 The Walking Dead: Season 6

Antes de descubrir qué personaje murió a batazos por el malvado Negan, puedes repesar la sexta temporada antes que la séptima inicie e AMC en octubre.

Resalta el episodio dedicado a Morgan y el episodio (noveno) que da inicio al a segunda parte rumbo al encuentro con Negan.

Los zombies vuelven a morder el 15 de septiembre. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x