Michelle Obama y Stephen Curry

Fotocaptura del vídeo

Michelle Obama le pega tremendo vellón a su marido con Stephen Curry

“Cuando hace sus discursos tiene esta cierta cadencia pausada que te atrae, y lleva esa misma actitud al campo de golf”, dijo Curry sobre el presidente

14 de septiembre de 2016 10:00 am

Por: Janizabeth Sánchez Carrasquillo | Para Índice

La Primera Dama de los Estados Unidos Michelle Obama, esposa del presidente Barack Obama, reveló a la teleaudiencia del programa de entrevistas The Ellen DeGeneres Show la manera correcta de evitar que su marido fanfarronee, algo por lo que el presidente es conocido, especialmente cuando juega golf.

Michelle fue la anfitriona invitada por DeGeneres este martes, y además de tirarse sus pasos de baile junto a la veterana comediante, aprovechó la oportunidad para aconsejar al dos veces Jugador Más Valioso (JMV) de la NBA, el armador de los Warriors de Golden State, Stephen Curry.

Curry, otro de los invitados, habló sobre las veces que ha jugado golf con Obama y que al primer mandatario estadounidense le encanta fanfarronear y hablar basura durante los juegos. “Cuando hace sus discursos tiene esta cierta cadencia pausada que te atrae, y lleva esa misma actitud al campo de golf”, dijo Curry.

Fue entonces cuando Michelle aprovechó la oportunidad para aconsejar al estelar baloncelista sobre cómo evitar que su esposo se aproveche de la situación. “Habla sobre sus orejas”, dijo Michelle con una sonrisa de esquina a esquina.

Además, Michelle felicitó y agradeció al canastero por su apoyo a la campaña de consumir más agua entre los jóvenes y todo lo que hace relacionado a la buena nutrición.

Mira lo que le dijo Michelle Obama a Stephen Curry: 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x