Niños comparten emotiva reunión

Fotocaptura del vídeo

Niños comparten una reunión emotiva tras haber sido adoptados

Saca el pañuelo que esto te puede hacer llorar

14 de septiembre de 2016 02:30 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

Dos niños que crecieron juntos en China, pero fueron separados cuando uno fue adoptó y trasladado a los Estados Unidos, compartieron una reunión emotiva la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth.

Hannah Sykes, 4, y Dawson Clary, 3, se vieron por primera vez - luego de estar separados por un año- cuando Dawson, que es apodado "dada", llegó a Texas para vivir con su familia adoptiva, Christopher y Amy Clary.

"Estaba tan emocionados. Estaba tan aturdidos", dijo Amy Clary hoy en el programa mañanero "Good Morning America “ (GMA). " Él sólo corrió hacia ella y la abrazó y rodó por el suelo”, continuó.

Clary y su marido comenzaron el proceso de adopción de Dawson cuando los padres adoptivos de Hannah, Andy y Sharon Sykes, publicaron una foto del niño en Facebook con la esperanza de que alguien en su zona norte de Texas adoptaría al mejor amigo de su hija.

"Ellos compartían un lazo tan dulce y especial", dijo Sharon Sykes en el programa. "Eran tan apegados que simplemente no me podía imaginar dejándolo en China y que él no tuviera una familia permanente ".

Clary, que vive cerca de la familia Sykes pero nunca los había conocido, dijo que ella supo inmediatamente después de ver la foto en Facebook de Dawson que estaba destinado a ser parte de su familia.

"Míralo. Mira sus ojos y su sonrisa. ¿Cómo se puede negar (adoptarlo)?", dijo. "Él es tan dulce. Tuvimos que llevarlo a casa ".

Sykes compartió un video de Hannah y de Dawson abrazándose en el aeropuerto en Facebook que se ha reproducido miles de veces. Sykes dijo que espera que la atención a su historia inspire a otros a optar por la adopción.

"Esa es una opción maravillosa para las familias y esperamos que la gente lo considere", dijo "Uno cree que está haciendo algo por estos niños, pero al final ellos hacen más por nosotros. Nuestras vidas se han hecho tan ricas", concluyó. 

Mira cómo se recibieron:

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x