RuPaul

AP / Richard Shotwell

RuPaul hace historia al ganar un Emmy

El animador de "RuPaul's Drag Race" ganó un premio como “Mejor presentador de un reality show”

12 de septiembre de 2016 08:05 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Durante el fin de semana se entregaron los premios Emmy técnicos y de artes creativas durante una ceremonia en Los Ángeles. Entre los ganadores hubo un nombre particularmente llamativo. Se trata de RuPaul Charles, el presentador de "RuPaul's Drag Race".

Tras ocho temporadas al aire, el reality show hizo historia luego de que RuPaul lograra quedarse con el galardón como “Mejor presentador de un reality show”. Este título jamás había sido conseguido por un transformista y menos liderando un show de talento de transformistas, como es "RuPaul's Drag Race".

En el camino RuPaul, dejó a populares personalidades que en años anteriores habían ganado esta categoría, como es el caso de Heidi Klum con Tim Gunn por "Project Runway" y Jane Lynch por su programa "Hollywood Game Night", además de Steve Harvey ("Little Big Shots") y Tom Bergeron ("Dancing with the Stars"). Pero el caso más particular es el de Ryan Seacrest, quien perdió la última posibilidad que tenía para alzarse como triunfador con "American Idol", pues el espacio de talentos ya emitió su última temporada.

Según Deadline, ya en bambalinas, RuPaul comentó que un programa como "RuPaul's Drag Race" representa "la tenacidad del espíritu humano".

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x