Gemelas Anna y Lucy

Instagram / Annalucydecinque

Conoce a Anna y Lucy, las gemelas que comparten todo

Visten igual, se hacen las mismas cirugías y hasta tienen el mismo novio

12 de septiembre de 2016 05:55 pm

Por: GDA / El Mercurio | Chile

Las hermanas DeCinque tienen 30 años, son de Australia, específicamente de la localidad de Perth, y son gemelas en el más estricto sentido de la palabra: desde compartir vestidos a incluso su figura, todo en ellas es completamente igual.

Dentro de las curiosidades de las hermanas DeCinque, está el hecho de que comparten novio. "No siempre fue así", dijeron en una entrevista, "pero Ben entiende que queremos estar juntas todo el tiempo".

De hecho, las hermanas DeCinque han asegurado que con el novio en común comparten la misma cama, con todo lo que ello implica.

También, les han preguntado acerca de la maternidad. Y aunque por ahora no están pensando en tener hijos, las Anna y Lucy aseguran que si una de ellas queda embarazada, "tenemos que estar las dos al mismo tiempo, incluso si eso significa que tengamos que recurrir a la fertilización in vitro", sólo para que sus cuerpos sean iguales.

Otra de las curiosidades que comparten las hermanas DeCinque son sus cirugías estéticas. Ambas han gastado cerca de $250 mil en los últimos 10 años para verse idénticas en lo físico.

Las operaciones que se han realizado incluyen: implantes de senos, rellenos de labios, cejas y uñas postizas. Todo en la misma cantidad, para que sus cuerpos sean idénticos.

Su historia ha trascendido las fronteras de su país natal y han estado invitadas dos veces al programa "This Morning", en Inglaterra. Estas visitas al show televisivo han ayudado para que Anna y Lucy DeCinque pasaran a ser de una rareza local a estrellas internacionales.

Anna y Lucy DeCinque tienen además un canal de Youtube en el que suben vídeos con toda clase de información: desde las operaciones a las que se han sometido hasta cómo hacer un pudin de manteca y pan. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x