Graduación Nuestra Escuela

Suministrada

98 jóvenes se gradúan de Nuestra Escuela

Recibieron su diploma de cuarto año durante una ceremonia en el Centro de Bellas Artes de Caguas

11 de septiembre de 2016 07:42 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Unos 98 jóvenes del proyecto de educación alternativa Nuestra Escuela (NE) recibieron ayer su diploma de cuarto año en una ceremonia realizada en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

Ana Guzmán, presidenta ejecutiva de NE, sostuvo que este grupo de graduados, protagonistas de la vigesimosegunda colación de grados de NE, no solo logró concluir sus estudios de escuela superior, su paso por la institución de educación alternativa también les sirvió para mejorar su autoestima y desarrollar herramientas de autosuficiencia que les viabilizan su ruta de futuro.

La ceremonia de graduación contó con la presencia del alcalde William Miranda Torres, quien le confirió la “Medalla del Alcalde” al joven Miguel Josué Martínez Calderón, uno de los alumnos destacados en esta graduación.

Los graduados de ayer cursaron estudios en los centros de NE en Caguas (48), Loíza (24), Vieques (12) y en el proyecto comunitarios del sector La Barra de Caguas (14).

En esta graduación también se destacaron cinco niños y niñas que concluyeron su kindergarten en Nuestra Escuelita, un proyecto novel de educación personalizada que alberga a infantes entre las edades de cero a doce años.

Con este acto, dijo Guzmán, un total de 1,607 jóvenes han completado su cuarto año de escuela superior en NE tras haber logrado vencer una serie de obstáculos que en un momento en sus vidas los llevó a abandonar la escuela tradicional.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x