Recibo de té

Facebook / Jarred Wall

Una buena lección con mucha educación

Ante los comentarios racistas de dos personas, un caballero decidió responder sin necesidad de discutir

11 de septiembre de 2016 09:16 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Para muchas personas es muy molesto escuchar una conversación, aunque no sea con ellos, donde se emitan comentarios que discriminen contra alguna persona o grupo social. Esto justamente fue lo que le pasó a un aborigen, residente de Australia, en una cafetería.

Según narró Jarred Wall en su página de Facebook, salió a almorzar a una cafetería con su familia cuando escucharon una conversación, de las dos damas en la mesa de al lado, donde se referían despectivamente a los aborígenes.

A pesar del coraje por los comentarios, el joven entendió que desatar una discusión no ayudaría en nada, por lo que decidió comprar té para las dos féminas.

Adjunto al té, Wall les entregó el recibo con una nota que leía: “¡Disfruten el té! Cumplido de 2 aborígenes sentados después de ustedes”.

El joven publicó una imagen del recibo en su red social, donde explicó lo sucedido, y la misma ha sido compartida más de 2 mil veces, además de los miles de comentarios de apoyo y admiración que recibió por responder cortésmente. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x