Semana de la moda

Captura / YouTube

Joven con la cara desfigurada cusa sensación en pasarela

Desfiló durante la Semana de la moda de Nueva York

10 de septiembre de 2016 04:12 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Rostros impecables, figuras esbeltas caminando con elegancia y glamour, luciendo un traje de alguno de los diseñadores más importantes del mundo son las primeras imágenes que llegan a nuestra mente cuando se habla de la Semana de la moda de Nueva York. Sin embargo, son muchos los que luchan por cambiar los estereotipos de belleza impuestos a la sociedad.

Fue durante la apertura de este evento que Reshma Qureshi, una india de 19 años, cumplió su sueño de caminar por una pasarela y mostrar su rostro sin miedos, mientras lucía un traje de la diseñadora india Archana Kochhar.

La joven tiene el rostro desfigurado debido a que fue atacada con ácido cuando tenía 17 años, según el portal de People en español.

Durante un tiempo Qureshi estuvo en depresión y no soportaba verse al espejo, pero ya no es así. Ahora la joven es la imagen de una campaña de “Make Love Not Scars” que busca crear conciencia sobre este problema que afecta a muchas mujeres en India.

Luego de ver varios clips que Qureshi realizó para la campaña, la FTL Moda –una organización que lucha por romper los estereotipos de belleza- le hizo una invitación para participar en el evento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x