Diana Otero

Pablo Díaz Naut

FOTOS: Te quedarás con las ganas

Te damos un tour por Barcelona, un lugar divertido y lleno de color

09 de septiembre de 2016 01:30 pm

Por: Diana Otero y Pablo Díaz | Andandos

Si hay un lugar para experimentar nuevas formas, colores y sabores, es Barcelona.

Esta ciudad española es la favorita de muchos viajeros y con mucha razón. Tanto lo que vimos como lo que probamos fueron puros homenajes a la creatividad.

Empezando con las diferentes obras arquitectónicas del gran Antoni Gaudí, que entre las tantas que son, sobresalen la basílica Sagrada Familia y el Park Güell.

Ampliar

Pablo Díaz Naut

 

Entrar a la Sagrada Familia y no maravillarse con todo lo que uno ve es imposible. Uno de momento se encuentra dando vueltas mirando a todos lados y hacia arriba.

En cada rincón de esta estructura hay un color, una forma y una historia. Por su parte el Park Güell te lleva por un recorrido que deja claro que la imaginación no tiene límites y que Gaudí lo tenía muy claro.

Para los amantes del fútbol está el Camp Nou, que es el estadio del FC Barcelona. No importa si eres o no fan de esta selección, vale la pena ir, ya que es el estadio con más capacidad de toda Europa y el quinto en el mundo. Allí también está el museo para conocer más de la historia del equipo.

Hay mucho por hacer y si el clima está perfecto mucho mejor, ya que al aire libre uno puede caminar por la famosa Rambla que llega hasta el puerto. También recomendamos caminar por el Barrio Gótico y El Born, que ambos tienen una vibra extraordinaria y están llenos de lugares para comer.

El Arco del Triunfo, la montaña Montjuic y la Plaza de España no pueden quedarse fuera de la agenda. Al menos pasar a verlos.

Ampliar

Pablo Díaz Naut

 

Y ya con todo esto hemos visto colores y formas, pero cuando se trata de sabor, Barcelona nos sorprendió más de lo que esperábamos.

Aparte de sus infinitas opciones de tapas y montaditos, probamos ganache de chocolate sobre tostaditas de pan con aceite de oliva y sal. Quién iba a decir que tal mezcla se convertiría en uno de los mejores postres que hemos probado.

Ampliar

Pablo Díaz Naut

 

Barcelona es sin duda una ciudad con una vibra increíble y sabores que dejan a cualquiera queriendo un poco más.

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x