Messi se recupera de una lesión.

Messi se recupera de una lesión que lo mantiene fuera del Barcelona. / Agencia EFE

El "perro gigante" de Messi

Es más grande que 'La Pulga'

08 de septiembre de 2016 05:52 pm

El Comercio/ GDA

Lionel Messi volvió a despertar la fe del hincha en la selección argentina. Un gol suyo le dio a la albiceleste el triunfo ante Uruguay. Luego se rompió, se perdió el duelo frente a Venezuela.

Voló a España y entrenó con aparente normalidad. En sus horas libres, Messi sabe como combatir el estrés, según se ve en Facebook.

El capitán de Argentina y delantero del FC Barcelona compartió una foto en Facebook en la que aparece descansando en compañía de su compañero, un imponente dogo de Bruselas que parece atento ante cualquiera que intente interrumpir la tranquilidad de su dueño.

El cachorro es un amigo que Messi tiene desde enero. Fue un regalo que le hizo su pareja, Antonella Roccuzzo. "¡Nuevo integrante de mi familia! Gracias amor por este regalo hermoso", dijo 'La Pulga' a inicios de este año. 

Cuando el dogo de Bruselas color café llegó a la vida de Messi cabía en el regazo del futbolista. Pero como apunta el el diario "Sport" de España, hace unos meses se convirtió en un "auténtico monstruo". 

 

La foto que compartió Messi se dio cuando este se retiró a descansar en su vivienda en Castelldefels. Esto como recomendación de los médicos del FC Barcelona con la intención de que se recupere de la pubalgia que le impidió jugar frente a la selección de Venezuela, y pueda competir con los catalanes frente al Alavés este sábado.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x