Taylor Swift

Archivo

Los ex de Taylor Swift y sus canciones

Tras terminar su relación con Tom Hiddleston, recordamos las canciones que la estadounidense ha compuesto inspirada en sus ex parejas

07 de septiembre de 2016 04:05 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Casi tres meses duró la relación entre la cantante y Tom Hiddleston, la cual comenzó con una gran polémica, ya que poco antes ella había terminado con el músico Calvin Harris. Tras este nuevo quiebre, recordamos las canciones que la estadounidense ha compuesto inspirada en sus ex parejas.

Aquí la lista:

#1. Sam Armstrong

Ampliar

Swiftionary

Canción: "Should've Said No" ("Debería haber dicho no").

Por qué la escribió: Armstrong fue uno de sus primeros amores de adolescencia, pero la engañó.

#2.Taylor Lautner

Ampliar

Shutterstock

Canción: "Back to December" ("Volver a diciembre").

Por qué: Tras unos pocos meses saliendo, Swift decidió poner fin a la relación en diciembre de 2009, ya que, según indicó la prensa, ella no estaba tan "enganchada" como él. Pese a que terminaron en buenos términos, la cantante le dedicó el tema arrepintiéndose de su decisión.

#3. Connor Kennedy

Ampliar

El Mercurio

Canción: "Begin Again" ("Empezar de nuevo").

Por qué: Cuenta cómo se sentía tras terminar "una muy mala relación". El tema se refiere a cómo superar una ruptura.

#4. Joe Jonas

Ampliar

Shutterstock

Canciones: "Forever and Always" ("Por siempre y para siempre"), "Last Kiss" ("Último beso") y "Holy Ground" ("Suelo sagrado").

Por qué: Un día la llamó y en una conversación de 27 segundos le dijo que ya no quería seguir con ella y luego le colgó. Las canciones se refieren a que ella creía que la relación iba bien y que, de un momento a otro, sin dar señales, él quiso ponerle fin. Bonus: Le escribió la canción "Better than Revenge" ("Mejor que una venganza") a la actriz Camilla Belle, con quien Jonas habría comenzado a salir días después de su ruptura.

#5. Cory Monteith

Ampliar

John Shearer/AP

Canción: "Mine" ("Mio").

Por qué: Era para alguien que "con tan sólo poner su brazo a mí alrededor desató un flash en el que pude ver toda nuestra relación (venidera) pasar por mis ojos". El tema habla del inicio de una nueva relación y del amor a primera vista. Nunca fue confirmado, pero siempre se creía que era hacia el fallecido protagonista de "Glee".

#7. Jake Gyllenhaal

Ampliar

Archivo

Canciones: "The Last Time" ("La última vez"), "We Are Never Ever Getting Back Together" ("Jamás volveremos a estar juntos"), "All Too Well" ("Todo demasiado bien"), "Girl At Home" ("Chica en su casa") y "The Moment I Knew" ("El momento en que supe").

Por qué: Experiencia con alguien poco fiable. "Nunca sabrías cuándo se iría ni cuándo volvería, pero siempre volvía".

#8. Harry Styles

Ampliar

Shutterstock

Canciones: Aparentemente el disco 1989 completo. Las que más representarían su relación es "I Knew You Were Trouble" ("Sabía que eras un problema") y "Out of the Woods" ("Afuera del bosque"), la cual habla de un romance tortuoso.

Por qué: Estaría arrepentida de salir con alguien que sabía que daría problemas. Según sus fans, era una relación que la hacía sentir inestable.

A ver qué canción le tocará a Tom Hiddleston... 

 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x