Casper y JLo

Archivo

Aseguran que Casper se niega a dejar la casa de JLo

Según una fuente, el bailarín no "quiere perder la buena vida" que tenía con la cantante

06 de septiembre de 2016 04:15 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Según publica la revista "In touch", Casper Smart, pareja de Jennifer López hasta hace apenas dos semanas, se niega a dejar la casa que compartía con la cantante. La publicación afirma que el bailarín "no quiere perder la buena vida" que tenía al lado de la chica del Bronx.

"Casper no acepta que su relación ha terminado y se niega a dejar la casa. Incluso ha amenazado a Jennifer López con emprender acciones legales si se le ocurre cambiar los cerrojos de las puertas para negarle el acceso", asegura la publicación estadounidense.

Sobre la ruptura de Jennifer López y Casper Smart, se supo que sucedió hace dos semanas. Hasta ese momento, la separación de ambos se habría dado en buenos términos. Sin embargo, con el correr de los días nuevas versiones salen a flote.

Se dice, por ejemplo, que unas de las causas del rompimiento de la pareja serían los celos del bailarín tras el acercamiento de su ex esposo, Marc Anthony, a la cantante.

Cabe destacar que la semana pasada, Jennifer López y el salsero protagonizaron un emotivo dueto durante uno de los últimos conciertos del ídolo puertorriqueño.

Otros de los rumores acerca de la separación de Casper y Jennifer López aseguran que el bailarín habría estado cansado del ajetreado estilo de vida de la cantante y ser supuestamente manipulado por ella.

La pareja inició su relación en el 2011, pero la hicieron pública recién en 2012.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x