Ricky Martin y Jwan Yosef

Instagram / @ricky_martin

Jwan Yosef: el artista sirio que conquistó a Ricky Martin

El joven de 32 años ha tenido una vida bastante curiosa

06 de septiembre de 2016 02:36 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Poco más de cuatro meses han pasado desde que Ricky Martin confirmó su relación con el artista de origen sirio Jwan Yosef. En aquella ocasión, el músico acudió a un evento en Brasil acompañado por su nuevo novio.

Todo comenzó en abril, cuando los medios hablaban de un posible nuevo romance del cantante, quien desde 2013 se encontraba soltero tras finalizar su relación con el economista Carlos González.

En ese momento, Yosef publicó una imagen en la que aparecía en Tokio con Martin, lo que generó gran interés en la prensa rosa y que hizo que inmediatamente los paparazzi los persiguieran por cada rincón del mundo. Desde entonces son muchas las personas que se han preguntado ¿quién es él?

La vida de Yosef siempre estuvo llena de curiosidades. Su madre era una cristiana armenia, y su padre, un musulmán kurdo; una relación bastante compleja por donde se la mire. El resultado no fue lo esperado, y como no era algo aceptado por las religiones, fueron exiliado de Siria y llegaron a vivir a Suecia.

Desde pequeño mostró su amor por el arte, realizando dibujos cada vez que tenía la oportunidad, lo que lo llevó a estudiar pintura en la Konstfack University de Estocolmo y más tarde hizo un máster en la Central Saint Martins de Londres, ciudad en la que reside desde 2010.

Según dijo al medio español ABC, el ser sirio, vivir en Suecia y después en Inglaterra le ha ayudado mucho en su carrera, ya que pese a que las culturas "pueden chocar, la verdad en mi caso me han abierto muchas puertas".

Con respecto a su relación con Ricky Martin, Yosef asegura que ha sido un gran cambio para una vida normal de artista, debido a la gran atención que ha tenido su mediático romance. "Es muy interesante hasta ahora. Pero aprendes muy pronto a no ver esa especie de circo. Lo que al final ves es a otro hombre y que tienes una relación", aseguró al medio.

En marzo de 2010, Ricky Martin causó revuelo al confesar su homosexualidad. Previamente había sido pareja de la controvertida cantante Alejandra Guzmán y la presentadora mexicana Rebecca de Alba.

En 2011 recibió el premio Vito Russo por la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación (GLAAD) por su aportación a la promoción de la igualdad de los derechos de la comunidad gay, ocasión en la que aprovechó de confirmar su relación con el empresario Carlos González, la cual terminó en 2013.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x