Michael Jackson

Archivo

VÍDEO: Fanáticos aseguran que Michael Jackson está vivo

Paris Jackson publicó una foto que ha alterado a los fanáticos

05 de septiembre de 2016 12:14 pm

Por: Índicepr.com | [email protected]

Los fanáticos de Michael Jackson aún no están convecidos de que el cantante esté muerto. Esto lo dejaron claro cuando causaron un alboroto en las redes cibernéticas por una foto de Paris Jackson, hija del fenecido artista.

A pesar de que la joven publicó la foto en abril pasado, es ahora que están surgiendo las teorías de que en la imagen aparece el Rey del Pop, quien murió en junio de 2009.

Paris tomó la foto mientras estaba en su carro en Joshua Tree, California. Ella aparece en el asiento del pasajero, al lado se ve el pelo de su perro y atrás una oscura silueta con un sombrero, lo que fanáticos aseguran se trata del astro.

“¿OMG ese es Michael en la parte de atrás?”, escribió uno de los seguidores.

Fueron tantos los comentarios de las personas preguntándole a Paris que si ese era su papá, que la joven decidió borrar la foto, pero no antes de que no fuera compartida.

 

El tema no pata ahí, pues, ahora, hay hasta vídeos que intentan probar que Jackson está vivo. Uno de ellos ha sido visto más de 900,000 veces y empieza con la palabra “Believe”.

Esta no es la primera teoría que sale a la luz sobre el paradero del Michael Jackson. A principios de este año un hombre publicó en YouTube el vídeo titulado, “Michael Jackson appears after seven years (2016) with proof” (Michael Jackson aparece después de siete años (2016) con prueba”. En él se muestran fotos que tratan de apoyar la versión.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x