Macey

Montage

La reacción de una joven al encontrar un donante de corazón

No pudo ocultar las lágrimas al saber que recibiría el trasplante por el que tanto había esperado

04 de septiembre de 2016 08:42 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

Macey Wright ha conmovido con sus lágrimas a miles de personas en Facebook luego de conocer que recibiría el nuevo corazón que necesitaba para vivir.

La joven de 14 años nació con una anomalía cardiaca congénita, que la llevó a recibir varias intervenciones quirúrgicas a lo largo de su vida. Sin embargo, su condición empeoró considerablemente durante el último año, por lo que entró a la lista de espera para poder recibir un trasplante de corazón.

Por fortuna, la espera y paciencia de la familia Wright fue recompensada cuando al fin recibieron la noticia que se había encontrado a un donante para Macey. Patrice, la madre de la chica, registró el momento en el que le dio las buenas nuevas a su hija.

La grabación fue compartida en la página de Facebook creada para apoyarla, llamada “Macey’s New Heart” (“El nuevo corazón de Macey”), y en ella se ve la conmovedora reacción de la jovencita al enterarse que debían ir cuanto antes al hospital para recibir el órgano. Al momento, el vídeo registra 276 mil reproducciones y cientos mensajes de aliento.

Más adelante, el espacio mencionado mostró que Macey viene recuperándose de forma sostenida y que la respuesta de su cuerpo ha sido bastante buena. “Gracias por solamente compartir mensajes amables en nuestra página de Facebook. Hemos sido bendecidos al recibir tan adorables palabras”, señala la última publicación de “Macey’s New Heart”.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x