Dragon Con

EFE / Erik S. Lesser

FOTOGALERÍA: Héroes y villanos se dan cita en Atlanta

Personajes de diferentes comics, videojuegos y filmes se unieron para en Dragon Con

03 de septiembre de 2016 07:57 pm

Por: Agencia EFE | Atlanta

Por un fin de semana, Batman y el Guasón dejan sus diferencias a un lado para darse cita desde hoy en Atlanta, Georgia, junto a otros personajes del universo de la ciencia ficción durante el evento Dragon Con.

Hoy, las principales calles del centro de Atlanta se llenaron de personas ataviadas como personajes de producciones clásicas de este género, entre ellas "Star Wars", "Star Trek", "The Avengers", "Power Rangers", "Avatar", "X-Men" y "Pókemon".

"Dragoncon es la mayor reunión de fanáticos a nivel mundial que incluye cómics, videojuegos, filmes, televisión, música y mucho más", dijo a Efe Dan Carroll, portavoz de Dragoncon.

Durante este largo fin de semana, en el que se celebra el Día del Trabajo, el evento ha programado conferencias con guionistas y directores de cine, sesiones de firmas de autógrafos, así como presentaciones de libros y videojuegos.

Gillian Anderson, que interpreta a la agente Scully en la serie "X-Files", William Shatner, el capitán Kirk en la serie de televisión "Star Trek", y Karen Gillan, de la película "Guardians of the Galaxy", son algunas de las celebridades que participarán este año en el evento.

"Dragoncon trae 400 invitados a Atlanta y cien de ellos son celebridades que están firmando autógrafos", afirmó el portavoz.

La convención, fundada en 1987, conmemora este año su trigésimo aniversario y se espera congregue a más de 75,000 personas.

La convención, que está entre los eventos más grandes del estado, representa un importante impulso a la economía local, con un ingreso estimado de más de $60 millones.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x