Sony

Shutterstock

Sony estrena nueva tecnología para sus smartphones

Sony dijo apostar por una experiencia más inteligente y que se adapta a la vida de los usuarios

01 de septiembre de 2016 02:19 pm

Camila Díaz / El Mercurio | [email protected]

En medio de una abarrotada sala de conferencias, Sony presentó los dos nuevos integrantes de su última línea de teléfonos inteligentes X, los modelos Xperia XZ y Xperia X Compact en los que destaca la tecnología integrada en su cámara de fotos.

Estos dos nuevos teléfonos –que llegan a sumarse a la línea liderada por el Xperia X– poseen un nuevo sistema desarrollado por Sony que cuenta con tres sensores de imagen para un mejor enfoque en fotografías en movimiento o con poca iluminación.

Estos nuevos sensores perciben de manera separada el color, la distancia y la imagen para lograr un mejor resultado en las fotografías.

Con una pantalla de 5.2 pulgadas y un diseño de superficie curva, la compañía indicó que el Xperia XZ está diseñado para un fácil manejo con una mano. Por su parte, el Xperia X Compact –con pantalla de 4.6 pulgadas– está enfocado en un público que no necesita de grandes pantallas, pero busca un teléfono que en el día a día funcione en buenas condiciones y entregue buenos resultados con la fotografía.

Sony dijo apostar por una experiencia más inteligente y que se adapta a la vida de los usuarios, aprendiendo de sus costumbres para personalizar el uso del dispositivo.

"Buscamos que Xperia ayude a los usuarios cuando y donde más importa, haciendo su vida más cómoda, sencilla y espontánea", detalló en medio de la presentación el vicepresidente ejecutivo de ventas globales de Sony, Hideyuki Furumi.

Además, la empresa decidió incluir USB tipo C en ambos dispositivos, sumándose así a una tendencia cada vez mayor de abandonar el antiguo puerto microUSB.

El XZ estará disponible en el mercado global desde octubre, mientras que la versión Compact podrá ser adquirida desde la próxima semana en países seleccionados.


Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x