Selena Gómez

American Music Awards 2015

Selena Gómez anuncia retiro temporal de los escenarios

La cantante aseguró que tras ser diagnosticada con Lupus, ha sufrido ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión, por lo que se tomará un tiempo libre.

31 de agosto de 2016 11:14 am

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Selena Gómez anunció que se tomará un tiempo libre de su carrera, debido a que sufre ataques de ansiedad, ataques de pánico y depresión, producto del Lupus que padece.

En una entrevista con People, la actriz y cantante aseguró que se retirará temporalmente de los escenarios para poder preocuparse de sí misma y batallar contra su enfermedad.

"Como muchos de ustedes saben, hace alrededor de un año que revelé que tengo Lupus, una enfermedad que puede afectar de diferentes formas a las personas. Descubrí que la ansiedad, ataques de pánico y depresión, pueden ser uno de los efectos del Lupus, que pueden presentar sus propios problemas", aseguró la intérprete de "Hands to Myself" por medio de un comunicado.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mi salud y felicidad. Es por eso que decidí que la mejor forma de hacerlo es tomarme un tiempo libre. Gracias a todos mis fans por su apoyo. Saben lo especial que son para mí, pero necesito enfrentar esto para asegurarme que estoy haciendo todo lo posible para estar bien. Sé que no estoy sola, espero que otros se animen para hacer frente a sus propios problemas", agregó.

La cantante anunció su retiro en medio del "Revival World Tour", con el que regresaría el próximo 1 de diciembre a Chile. Aún no se sabe si retomará más adelante su gira mundial.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x