El juego de hoy será en el Juan Ramón Loubriel en Bayamón.

El juego de hoy será en el Juan Ramón Loubriel en Bayamón. / ARCHIVO

Buscan la revancha

El estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón será la sede del encuentro

30 de agosto de 2016 06:32 am

Por: EFE | [email protected]

La selección de fútbol de Puerto Rico buscará hoy la revancha tras caer 5-0 frente a República Dominicana en el amistoso que ambas disputaron el domingo como preparativo para la tercera fase de la Copa del Caribe Scotiabank 2016, clasificatoria a la Copa Oro 2017 de la Concacaf.

El estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón será la sede del encuentro de hoy, el último entre ambas escuadras, tras la blanqueada el domingo de la República Dominicana de 5-0 en su casa, el Estadio Panamericano de San Cristóbal.

Los goles de la selección dominicana, que no se enfrentaba a la puertorriqueña desde 2012, fueron ejecutados por Edipo Rodríguez (16'), Jonathan Faña (37'), Domingo Peralta (70' y 83') y Luis Espinal (75').

El seleccionador del equipo dominicano, el español Roberto Díaz Bernabé, convocó entre su plantilla a cinco jugadores del Club Atlético Pantoja (CAP), de la Primera División de la Liga de Fútbol de la República Dominicana.

Los miembros del CAP seleccionados por el técnico español son los porteros Miguel Odalís Báez y Johan Guzmán, el centrocampista Jean Carlos López y los delanteros Darly Batista y Espinal.

Por Puerto Rico se esperaba que jugasen el domingo Jackie Marrero y Georgie Rivera, ambos miembros del Puerto Rico Football Club pero finalmente no hicieron el viaje.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x