Iphone

Shutterstock

El próximo iPhone ya tiene fecha

La frase del texto, "Nos vemos el 7", confirma que el próximo teléfono sería bautizado como "iPhone 7"

29 de agosto de 2016 01:31 pm

Por: GDA / El Mercurio | [email protected]

Después de decenas de filtraciones y meses de rumores, finalmente ya hay una fecha para la presentación de la próxima versión del iPhone, luego que Apple anunciara esta tarde la realización de su tradicional "evento de otoño".

La compañía envió esta tarde las invitaciones para la conferencia que se realizará el próximo miércoles 7 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, California, el mismo lugar donde el año pasado se presentó el iPhone 6s. La frase de la invitación, "Nos vemos el 7", indica que el nuevo iPhone probablemente se llamará "iPhone 7", pese a los rumores que indicaban un posible "iPhone 6SE".

Si bien las filtraciones previas al anuncio del iPhone se han vuelto algo común durante los últimos años, esta vez han llegado a niveles que no se han visto anteriormente. En general, los rumores coinciden en que el nuevo modelo mantendría el mismo diseño que la actual generación 6s, aunque cambiando la posición de las líneas de la antena que se ven en la parte trasera.

La gran modificación sería la eliminación del conector de audífonos, aunque no hay claridad si Apple usará el puerto Lightning para los audífonos que vienen con el teléfono o si el audio se sacará por Blueooth. También habría algunas mejoras en la cámara, particularmente en el modelo Plus (con pantalla de 5.5 pulgadas).

Este último protagoniza la invitación, que forme la silueta del logo de Apple a través de un efecto de luz en una foto.

Los otros estrenos de la cita serían la segunda generación del reloj inteligente Apple Watch y una renovación del iPad Pro de 12.9 pulgadas. Un anuncio esperado pero que no sería mostrado en el evento sería la próxima generación del MacBook Pro.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x