Trío

Shutterstock

8 cosas que debes tener en cuenta al hacer un threesome

Son muchas las dudas que pasan por la mente de una persona previo al acto

27 de agosto de 2016 08:22 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Un trío es una de las fantasías sexuales más comunes y son muchas las dudas que pasan por la mente de una persona cuando piensa realizar el acto.

Algunas personas lo hacen con su pareja o personas anónimas. Independientemente se conozcan o no, uno de los aspectos más importantes es que los tres estén de acuerdo.

Si realizar un trío es una de tus fantasías sexuales o estás pensando hacer uno, aquí te mostramos algunos aspectos que debes tomar en cuenta:

1. Piénsalo bien

Debes estar seguro de lo que quieres hacer para que posteriormente no te arrepientas o te sientas mal contigo mismo. Puedes buscar referencias sobre experiencias de tus amistades de confianza, pero tampoco te hagas presión por pensar que eres anticuado si decides no hacerlo. Si te sientes incomodo, mejor no lo hagas.

2. ¿Hombre o mujer?

Si son una pareja heterosexual es importante decidir el sexo del tercero. Según Cosmopolitan, las mujeres tienden a ser más open mind en cuanto a relacionarse sexualmente con otras féminas sin considerarse lesbianas.

3. Establecer con quien o quienes será

A muchas personas no les agrada la idea de incluir a un tercero en su relación, pues una relación es de dos. En este caso, si estas soltero, decides si quieres hacerlo con una pareja –siendo tú el tercero-, con amistades de confianza o desconocidos.

4. ¿Dónde será?

No todos tienen un espacio propio para realizar este tipo de fantasías o simplemente prefieren no utilizar su espacio personal para esto. El lugar es uno de los principales aspectos que deben tomar en cuenta.

5. Poner las reglas

Antes que todo, deben sentarse los tres y establecer sus reglas. Cuáles son los límites de cada uno, que les gusta y que no les gusta. No lo dejen para cuando estén en el acto, pues solo arruinarán la diversión.

6. Ten en cuenta las posibles consecuencias

Aun con la comunicación previa, siempre puede surgir uno que otro detalle que no sea de tu agrado. A muchos le pasa que notan que una de las personas se inclina más por el otro y sienten que los dejan fuera del juego. También debes tener en cuenta que dependiendo con quien lo hagas, esto puede afectar tu relación, una amistad e incluso tu imagen, si no hay confidencialidad. Del mismo modo puede ser todo lo contrario. Recuerda que cada situación es diferente.

7. Sexo seguro

Lo más importante, siempre practica el sexo seguro y más si vas a realizar este tipo de fantasía sexual. Recuerda que si es un solo hombre, éste debe cambiarse el preservativo cada vez que cambie de pareja para así evitar el intercambio de fluidos entre las féminas.

8. Disfrútalo

Si los tres están de acuerdo, ya establecieron las reglas del juego y tú estás seguro de que esto es lo que quieres, pues no se diga más. ¡Disfrútalo! 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x