Pareja teniendo sexo.

Shutterstock

12 errores que cometen ellas en el sexo

Descúbrelos y aprende a evitarlos

26 de agosto de 2016 09:49 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

El sexo es parte importante en la vida de las mujeres, tal como lo es el aspecto profesional o su cuidado personal.

Es por ello que enlistamos 12 errores frecuentes en el sexo que nosotras podemos estar cometiendo aún sin darnos cuenta y que pueden conllevar a un resquebrajamiento de nuestra relación de pareja.

Estos son los 12 errores que debemos evitar durante el sexo:

1. Compararlo con alguien más (con tu ex, por ejemplo)

A ti tampoco te gustaría que cuestionen tu desempeño sexual en base a otra persona

2. Carecer de iniciativa

También puedes iniciar tú el jugueteo previo al sexo, te aseguramos que le encantará. Propón una cita romántica, separa un tiempo para engreírse mutuamente y haz que la rutina no apague la llama del amor.

3. Morder zonas demasiado sensibles

Sí, hablamos de sus genitales. Recuerda que tu chico es de carne y hueso y no todos tienen el mismo umbral del dolor. Mide sus límites. Máximo puedes dar algunos mordisquitos, pero midiéndote mucho. La misma regla se aplica a sus testículos. Probablemente disfrute que los acaricies, pero con delicadeza.

4. No utilizar tus músculos pélvicos

Para algo están; utilízalos. El contraer y relajar constantemente tus músculos vaginales durante la penetración no solo incrementará su sensación de placer, sino también la tuya y aunque no lo creas facilitará que alcances el orgasmo. ¿Te es difícil hacerlo? Ejercita tu zona vaginal con los famosos ejercicios Kegel de vez en cuando.

5. Falta de aseo y detalles (lencería linda, velas y romanticismo)

Es un error imperdonable no prestar atención a tu cuidado personal e higiene. Con pequeños detalles puedes hacer que él se sienta aún más especial.

6. Hablar mucho todo el tiempo, sobre todo en el momento de la acción

Recuerda que te puedes comunicar con gestos, acciones y no solamente con palabras.

7. Esperar que él lo haga todo

El sexo es cuestión de dos. No solo te quedes echada esperando que él se haga cargo de la situación. Cuando el sexo se convierte en un juego de poderes es de lo más divertido. Elige la próxima posición sexual, enséñale lo que te gusta y cómo te gusta. ¡Sé protagonista de la acción!

8. Tener una actitud termo

Es decir, prometerle cosas candentes que luego no cumplirás.

9. Fingir orgasmos o ser muy escandalosa

Él sabrá si mientes y tus vecinos no tienen por qué enterarse de sus encuentros amorosos.

10. Tratar el sexo o la falta de él como premio o castigo

Se trata de un momento íntimo, no de una moneda de intercambio.

11. No dejar que nos miren

No dejarlo mirarte o quedarte con una prenda puesta como las medias o el top para ocultar una parte de tu cuerpo que no te gusta o pedirle que apague la luz. Él te ama como eres, demuéstrale lo linda que eres por dentro y por fuera.

12. Decir siempre que no

Obvio, no eres su juguete sexual y tampoco tienes que hacer cosas que no te gustan, pero tampoco te cierres. Está bien que tengas tus límites y es válido que existan cosas que sabes que no harás, pero anímate a descubrir junto a él nuevas sensaciones y si ninguna de las cosas que él te propone te entusiasman, pues proponle tú nuevas maneras de explorar su sexualidad.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x