Frutas y vegetales

Shutterstock

Vida saludable al alcance de un app

Lifesum permite llevar un registro de tu actividad física y de lo que comes

26 de agosto de 2016 09:42 am

Por: GDA / El Universal | [email protected]

Actualmente, llevar un estilo de vida saludable puede ser difícil por el trabajo y las diferentes ocupaciones del día a día. Sin embargo, gracias a la tecnología y a las aplicaciones móviles, podemos volverlo un poco más fácil.

Es por ello que te presentamos Lifesum, una app que permite llevar un registro de tu actividad física y de lo que comes.

Gracias a esta aplicación, se puede estar más conscientes de los hábitos alimenticios que tenemos, al poder registrar en ella nuestras diferentes comidas del día.

De igual manera, si realizamos alguna dieta, la app nos ayudará a llevarla a cabo, mostrándonos contenidos nutrimentales de los alimentos.

Asimismo, cuenta con un scanner de código de barras, que nos permite conocer información de cualquier producto comercial que consumamos.

Su uso es bastante sencillo, en primer lugar, tenemos que crear un perfil y establecer un objetivo, de esta forma Lifesum calculará en cuánto tiempo podemos alcanzarlo.

El app nos presenta también algunas opciones de cómo tener una dieta saludable, ganar y/o perder peso, optar entre algunas dietas específicas bajas en carbohidratos o altas en proteínas.

Posteriormente, deberemos registrar lo que comemos en la sección que corresponda, ya que la app se divide en desayuno, almuerzo, cena, tentenpiés y ejercicio.

Lifesum nos permitirte también registrar la cantidad de agua que ingerimos al día y adicionalmente nos brindará alguno que otro consejo para cumplir con nuestra dieta, como, por ejemplo, beber uno o dos vasos de agua antes de comer para evitar alimentarnos de más, o hacer lo mismo después de comer para evitar el bajón de la tarde. La app se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x