Bella Thorne

Twitter

FOTO: Bella Thorne se confiesa por Twitter

Thorne, quien alcanzó su fama en la serie "Shake It Up", admitió ser bisexual

26 de agosto de 2016 10:08 am

Por: GDA / El País | [email protected]

La revelación llegó sorpresivamente, al Bella Thorne responderle a un fanático que le preguntó mediante Twitter si ella era bisexual.

"Yes”, respondió la actriz de 18 años en su cuenta @bellathorne.
Ayer circuló en las redes sociales un corto vídeo donde se la ve a la actriz besando a otra muchacha.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="en"><p lang="und" dir="ltr">Yes <a href="https://t.co/Ds0ov2Cnmu">https://t.co/Ds0ov2Cnmu</a></p>&mdash; bella thorne (@bellathorne) <a href="https://twitter.com/bellathorne/status/768161844334735361">August 23, 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

“Gracias por los tuits de todos. Los amo amigos orgullo”, escribió Thorne. Una de las seguidores de Thorne escribió en Twitter: “Me hace feliz que puedas abrirte así en tus sentimientos”.

La semana pasada la actriz terminó su relación con su novio Gregg Sulkin, de 24 años, exestrella de la serie “Wizards of Waverly Place”, luego de poco más de un año de noviazgo.

“Después de pensarlo mucho y de hacer introspección, hemos tomado la difícil decisión de ponerle fin a nuestra relación”, dijo la actriz en un comunicado en la revista People.

Thorne alcanzó popularidad en el papel de CeCe Jones en la serie de Disney Channel “Shake It Up”, de la cual se hicieron dos temporadas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x