Summer Break

Captura / Facebook

La razón por la que no debes usar tu teléfono mientras manejas

Este vídeo te hará pensarlo dos veces antes de volverlo a hacer

26 de agosto de 2016 06:04 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Son muchas las excusas que las personas utilizan para justificar el uso del teléfono celular mientras manejan su vehículo. 

El elenco de “Summer Break”, un programa que narra la vida de un grupo de jóvenes de Los Ángeles, participó de unas entrevistas, individuales, donde cada cual confesaba haber utilizado su teléfono celular mientras manejaba y las razones para hacerlo.

Entre las razones para justificar el uso del móvil al volante se encontraban las llamadas, los mensajes de texto, las redes sociales, controlar la música en el carro, entre otros.

Los motivos son los mismos que utiliza cualquier persona común, según el portal Mashable.

Después de que los actores hicieron sus confesiones, una chica llamada Jacy entró al set, saludó a los entrevistados y se unió a la conversación.

Jacy narró que cuando tenía 21 años ella y su familia regresaban de su ceremonia de graduación y fueron impactados por un vehículo cuyo conductor estaba distraído con el teléfono celular.

Los padres de la joven murieron en el trágico accidente, mientras que ella quedó parcialmente paralizada.

Estuve dos meses en el hospital luchando por mi vida y dos más en rehabilitación aprendiendo cómo caminar de nuevo, aprendiendo cómo hablar de nuevo, aprendiendo cómo vestirme y cómo alimentarme”, narró Jacy.

El impacto del testimonio de esta joven era evidente en las caras de los entrevistados, quienes vieron sus acciones desde un punto de vista diferente.

El vídeo fue compartido en la página de Facebook del programa “Summer Break” con el propósito de llevar un mensaje de concienciación a las personas.

Tú tienes el poder para hacer la diferencia y realmente hacer algo al respecto”, expresó Jacy.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x