Tecno Ofertas

Tecnoofertas

Portal boricua te ayuda a encontrar gangas tecnológicas

Su creador es Ricardo Rivera, un ex ejecutivo de Sony Puerto Rico con más de 25 años de experiencia en la industria

24 de agosto de 2016 07:33 am

Yalixa Rivera Cruz / Para ÍNDICE | [email protected]

Descrita por su propietario como el “Amazon criollo”, anuncian el lanzamiento de Tecnofertaspr.com, una página de ofertas de productos tecnológicos que se propone ofrecerle a los consumidores puertorriqueños una variedad de artículos de última generación a precios accesibles.

Su creador Ricardo Rivera, un ex ejecutivo de Sony Puerto Rico con más de 25 años de experiencia en la industria de consumo de productos tecnológicos en la Isla, aseguró que se trata de un portal comercial donde los usuarios podrán encontrar artículos electrónicos a por lo menos un 30% más económicos que en cualquier sitio web, incluyendo Amazon.

 

“Tantos años en esta industria me ha abierto las puertas a tener acceso a muchos distribuidores de productos tecnológicos y poder ofrecer una variedad de artículos que hasta ahora no estaban disponibles”, indicó Rivera.

El empresario sostuvo que la idea del proyecto es tener un inventario reducido de artículos de alta demanda a precios económicos.

“Queremos ofrecer ofertas de marcas reconocidas a mejor precio que las mega páginas de internet, aun aplicando el IVU. Además, la página ofrecerá novedades tecnológicas nunca antes disponibles en Puerto Rico a los mejores precios”, detalló.

Desde $19.99 los usuarios podrán conseguir bocinas inalámbricas bluetooth.

La página también cuenta con una variedad de audífonos a prueba de ruido, cámaras de vídeo, radios portátiles y reloj inalámbrico digital.

El artículo más costoso tiene un valor de $200.

Las variedades de marcas disponibles incluyen productos de Harman Kardon, JBL, Panasonic, Alpine y S-Digital.

Debido a que Tecnofertaspr.com trabaja solo productos en ofertas, las cantidades de los productos son limitadas y se renuevan semanalmente.

Entre las marcas “Ahora mismo tenemos en oferta una cámara para el dashboard del carro, a petición de la llegada de Uber a Puerto Rico, que cuesta $55 con todo e IVU y la misma está en otras páginas especializadas por $79”, detalló.

“Esto es un palo que los choferes puedan grabar y tener en récord todo lo que ocurre en el auto. Al igual que este artículo que fue algo que nos pidieron a través de la página podemos conseguir otros productos a petición de los clientes”, añadió.

La página, escrita completamente en español, cuenta con sistema de navegación bastante sencillo donde los artículos se pueden buscar por categorías y están identificados con una foto incluyendo una descripción del producto.

Rivera explicó que todos los productos tienen un periodo de 30 días luego de la compra para cualquier devolución y cada uno tiene garantía del fabricante.

“Todos los productos están en un almacén en Puerto Rico por lo que se tardan entre dos a tres días laborables en llegar a su destino. Por ahora solo se está entregando en Puerto Rico, pero las personas pueden hacer sus comprar desde cualquier lugar”, especificó el empresario, quien dijo invirtió unos $4,000 en el diseño y lanzamiento de la página de internet.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x