Fallece Paul Walker

La sexta parte de la saga estrenó este año y contó con la aparición de Walker junto a Dwayne Johnson y Vin Diesel. / Archivo

"The Rock" y Vin Diesel quieren subir al ring de WWE

Todo es un montaje para promocionar "Fast 8"

24 de agosto de 2016 02:19 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

La supuesta riña en el plato entre los actores de acción Vin Diesel y Dwyane "The Rock" Johnson es un montaje para realizar una lucha en el cuadrilítero de la WWE como parte de la promoción de la octava entrena de la saga de Fast & Furious

Según una fuente del portal Life & Style, ambos "están jugando una gran broma y todo es para publicidad". 

"The Rock convenció a Vin de amplificar el drama entre ellos para poder convertirlo en una lucha de WWE para ayudar a promover el estreno de Fast 8 en abril del 2017", dijo.

Para dicho mes se celebra el evento de Wrestlemania, la cartelera más importante en el  mundo de la lucha libre. La edición 33 será en Orlando. 

El pasado 8 de agosto,  "The Rock" publicó un mensaje de despedida del set de rodaje de la nueva película de la franquicia, en el que demostró su enojo con algunos de sus colegas masculinos por su falta de profesionalismo y los llamó "gallinas".

Después de varias especulaciones, se supo —aunque no está 100% confirmado— que el exluchador había tenido problemas con Diesel, productor y protagonista de la entrega, algo que se podría creer corroborado con un vídeo publicado por el actor.

La más reciente edición de la revista "The Hollywood Reporter" ("THR") permitió conocer al detalle cómo se generó este desencuentro.

La publicación inicia relatando cómo Diesel, el actor con el salario más elevado de la franquicia, solía retrasar las grabaciones sin razón aparente. El día en que  Johnson estaba por grabar una de sus últimas escenas (precisamente ese día 'The Rock' rompería su silencio en las redes sociales), nuevamente su coestrella optó por pasar por alto los horarios.

"En los 100 días de rodaje, Diesel, que es actor y productor, a menudo retrasaba a sus compañeros de reparto, lo que no parecía molestarlos. Bueno, a todos excepto a Johnson", explica "THR".

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x