Orgasmo

Shutterstock

Conoce en cuál rango de edad las mujeres tienen más orgasmos

Un estudio de la Universidad de Texas nos dice cual es

22 de agosto de 2016 10:22 pm

Por: GDA / El Comercio / Viú | Perú

Sí, lo sabemos, ser mujer no siempre es una tarea fácil y lo comprobamos desde que conocemos la menstruación, pero también está lleno de ventajas y una de ellas es que tenemos la capacidad de experimentar la sensación de un orgasmo maravilloso, potente y en algunos casos incluso múltiple. Pero, ¿en qué etapa de nuestra vida disfrutamos más del sexo?

Según un estudio realizado por la Universidad de Texas, existe un rango de edad en el que las mujeres tenemos mayor facilidad para sentir orgasmos. ¿Cuál es? Pues entre los 30 y los 50 años.

Sí, como el vino, a más años tengamos el sexo se pondría mejor y las conclusiones del estudio así lo demuestran. "El 61% de las mujeres que tienen entre 18 y 24 años experimentan un orgasmo; 65% de las que tienen 30 años sienten una mayor intensidad durante el clímax y alrededor del 70% de aquellas que tienen entre 40 y 50 sienten más de un orgasmo”, afirma el estudio.

Pero, ¿a qué se debe el cambio? El estudio no lo indica con exactitud; sin embargo, múltiples expertos afirman que la mujer lo disfruta más porque pasados los 30 conocen mejor su cuerpo, tienen más seguridad y saben exactamente qué es lo que les gusta.

El mismo estudio asegura que las mujeres de entre 30 y 40 años tienen más fantasías sexuales, así como una mayor probabilidad de hacerlas realidad. No olvides que la clave para tener una vida sexual más plena, es dejar los tabúes de lado y conocernos cada vez más.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x