Melissa McCarthy y Christina Aguilera

Melissa McCarthy y Christina Aguilera. / Shutterstock

FOTOS: Así bajaron de peso estas 6 famosas

No comer fuera de casa, ejercicios y fuerza de voluntad fueron sus claves

20 de agosto de 2016 02:10 pm

Por: GDA / El Comercio

Los cambios físicos por los que estas estrellas de Hollywood pasaron sorprendieron a muchos. Y aunque algunos cambios son más extremos que otros todas lucen completamente distintas hoy en día. Pero, ¿qué hicieron?, ¿cuál es la clave para lograrlo?

Conoce los secretos que cambiaron su apariencia física y salud:

#1. Christina Aguilera

Ampliar

Shutterstock

Una de las famosas que sorprendió con su radical cambio de peso fue Christina Aguilera. Pues logró adelgazar 49 libras gracias a una estricta dieta y ejercicios. “En los últimos tres meses Christina evitó comer fuera de casa, porque no quería ponerse ningún tipo de obstáculo en su objetivo de perder peso y recuperar la forma física”, mencionó una fuente a la revista Life & Style.

#2. Jessica Simpson

Ampliar

Shutterstock

Jessica Simpson dijo que durante su embarazo no fue muy cuidadosa con lo que comía, pero que para su segundo embarazo aprendió la lección. Para lograr bajar de peso ella tiene un preparador físico con quién entrena 4 veces por semana durante 45 minutos (hace ejercicios de resistencia, muchas sentadillas y estocadas con intervalos de cardio).

#3. Jennifer Hudson

Ampliar

Shutterstock

La actriz y cantante Jennifer Hudson no quiere decir cuánto peso perdió, pero para la revista InStyle Makeover dijo haber pasado de la talla 16 a la 6. Ella, como vocera del sistema Weight Watchers, dice nunca antes haberse sentido mejor. Su transformación no sólo se debió a una estricta dieta. La clave “es que tienes que hacerlo por ti misma”, dijo a la revista People. 

#4. Britney Spears

Ampliar

Shutterstock

Después de su embarazo tuvo que ponerse en forma ¿Qué hizo? Dice que dejó de consumir azúcar y aumentó su consumo de pollo, salmón, arroz y palta. Además de un entrenamiento 5 veces por semana.

#5. Jordin Sparks

Ampliar

Shutterstock

De la talla 14 a 8. La ganadora de la sexta temporada de American Idol perdió 27 libras y dice que a pesar de haber tenido siempre una autoestima alta ahora se siente más sexy que nunca. En una entrevista para la revista People ella confiesa que las clases de zumba y el ejercicio cardiovascular la ayudaron a perder peso. 

#6. Melissa McCarthy

Ampliar

Shutterstock

Ella declaró en la revista People que para bajar de peso en un momento simplemente se dejó de preocupar. “Dejé de sobre-analizar, sobre-pensar, sobre-hacer todas las cosas. Volví a como estaba durante mi embarazo y paré de estar constantemente preocupada sobre el tema”. Y afirma que así extrañamente empezó a perder peso. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x