Sexo

Shutterstock

FOTOS: Las 7 posiciones sexuales que más calorías queman

Sabemos que el sexo es un buen ejercicio, ¿pero qué tan efectivo es? Aquí te lo contamos

19 de agosto de 2016 09:03 pm

Por: GDA / El Comercio / Viu | Perú

El sexo no solo es uno de los mayores placeres a los que tenemos acceso, también es un gran ejercicio. Pero, ¿cuántas calorías podemos bajar al experimentarlo? Aquí te lo contamos.

Hace algunos meses Khloé Kardashian solicitó a sus asesores que hicieran un listado de las posiciones sexuales y las calorías que quema cada una de ellas.

Los cálculos de la calculadora del sexo de Khloé Kardashian toman en cuenta una actividad física intensa de 15 minutos y consideran parámetros como peso corporal, intensidad y resistencia física. Mirá que dice su calculadora:

1. Misionero

Ampliar

Posición de misionero.

Shutterstock

Esta posición quema más calorías en hombres que en mujeres. Mientras que los varones se deshacen de 100 calorías, las mujeres nos liberamos de 40.

2. Perrito

Ampliar

Doggie style

Shutterstock

Excelente para trabajar abdominales y fuerza de brazos. Quema unas 50 calorías.

3. De pie

Ampliar

Shutterstock

Hacer el amor en esta posición acelera el corazón y trabaja los músculos de las piernas. Además quema 60 calorías.

4. El puente

Ampliar

Shutterstock

Khloé Kardashian advierte que esta postura no es para todos. Pero en caso de que puedas realizarla, trabaja bíceps, tríceps, abdominales, glúteos, cuádriceps y pantorrillas. Quema 100 calorías.

5. Flor de loto

Ampliar

Piernas cruzadas o estiradas.

Shutterstock

Aunque muchas personas piensen que no sucede mucho con esta postura, el balanceo que permite trabaja glúteos. Quema 40 calorías.

6. La espalda

Ampliar

Shutterstock

Aparentemente esta es la posición que trabaja todo el cuerpo: cola, piernas, espalda. Según Khloé quema 71 calorías por minuto, en 15 son ¡200 calorías!

7. Vaquerita al revés

Ampliar

Shutterstock

Un trabajo exigente que quema 75 calorías.

Pero claro, diferentes variables, como tu peso y la intensidad del sexo, pueden influir en la cantidad de calorías que se queman durante cada sesión hot. ¿Deseas obtener cifras más exactas? Pues para ello el portal Superdrug Online Doctor pone a tu disposición un widget en el que podrás descubrir cuántas calorías quemas durante cada relación sexual. Encuéntralo aquí.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x