Metallica

Archivo

Metallica de vuelta a Puerto Rico

Será el segundo concierto que el cuarteto presentará en la Isla, luego de haber traído su gira “World Magnetic Tour”, en marzo de 2010

18 de agosto de 2016 12:59 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

El grupo de rock Metallica volverá al país con su nueva gira.

José Dueño Entertainment anunció hoy en su página de Facebook, que la banda de rock metálico se presentará en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 26 de octubre de 2016.

Este será el segundo concierto que el cuarteto presentará en la Isla, luego de haber traído su gira “World Magnetic Tour”, en marzo de 2010, en el mismo recinto.

Para entonces los seguidores puertorriqueños de la banda la esperaban con ansias, después de que el 29 de abril de 1993, tuvieron un fallido intento de debutar en la Isla, pues a minutos de subir a la tarima del estadio Hiram Bithorn, tuvieron que cancelar el concierto por problemas técnicos. La desilusión fue tal entre sus miles de seguidores, que se formó un motín.

Dueño anticipó que en esta ocasión regresarán con los mismos elementos audiovisuales y de sonidos apoteósicos con los que vinieron la otra vez.

“Metallica es el grupo que hasta ahora mantiene el récord del tiempo en que se vendieron los boletos, ningún concierto se ha vendido tan rápido como el de Metallica, en Puerto Rico. Y también tiene el récord de la más cantidad de personas que han ido a un show, con 18,000, porque fue un montaje de 360 grados. Estamos todos bien emocionados. Eso fue en el 2010 y estamos en el 2016, así que es una gran alegría. Ya me mandaron la confirmación y tengo que reservar 86 habitaciones. Ellos lo van a traer todo, va a ser un montaje como el de esa vez”, aseguró Dueño.

El concierto que presentarán aquí James Hetfield (voz/guitarra), Lars Ulrich (batería), Kirk Hammett (guitarra) y Robert Trujillo (bajo), será parte de la nueva gira que estrenarán en los próximos meses.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x