Gotita

Tony Zayas / Para ÍNDICE

Una gotita que gusta a los niñ@s

Agua Gotita le apuesta a su llamativo empaque

17 de agosto de 2016 07:17 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Marie Ramírez, gerente general de Gotitapak, Inc., afirmó que la empresa para la que trabaja tiene una importante misión: lograr que los niños tomen agua.

La empresa, que está ubicada en el Parque Industrial Angora, en Caguas, fue fundada por Jaime Botet en enero pasado y se dedica a la producción, venta, y distribución del “Agua Gotita”, que es purificada y empacada en bolsas de ocho onzas.

Ramírez, explicó que “buscamos que los niños tengan la conveniencia de tener accesible una ‘Gotita de agua’ que los mantenga hidratados y saludables y lo hemos logrado con un empaque atractivo, de diseño e impresión nítida”.

“La Gotita ofrece muchos beneficios. Ocupa poco espacio, lo que facilita cargarlo en loncheras, mochilas, o carteras y el contenido es el adecuado (ocho onzas). Sabemos que normalmente los niños desperdician el agua porque no consumen el contenido de una botella entera”, expuso sobre “Agua Gotita”.

“Por otro lado, el pouch tiene tapa, no sorbeto, lo que permite consumir, guardar, rellenar y reusar”, manifestó Ramírez.

Ampliar

Tony Zayas / Para ÍNDICE

Además, aseguró, el agua purificada cumple con las reglamentaciones federales de la U.S. Food and Drug Administration (FDA).

“Cumplimos con un estricto proceso de control de calidad, así como los requisitos de análisis bacteriológicos y químicos de laboratorios externos requeridos por el Departamento de Salud de Puerto Rico”, aseguró Ramírez.

La empresa, explicó la gerente, incorpora una moderna tecnología para el proceso de filtración y purificación de agua, que es procesada por filtros multimedios, carbones activados y suavizadores.
Además, estableció la gerente, se utiliza el método de osmosis inversa, rayos ultravioleta y ozono.

El Agua Gotita puede conseguirse en supermercados, colmados, farmacias, gasolineras y centros WIC participantes.   
Por otro lado, explicó, la marca cuenta con un personaje llamado “Gotita” que, se espera, visite las escuelas del País próximamente.

Las metas para la empresa, sostuvo Ramírez, son aumentar el tamaño de las bolsas de agua que venden, exportarlas a otros países y producir jugos naturales.

Ramírez destacó que, por otro lado, Gotitapak, Inc., “está promoviendo la economía local”, pues cuenta con ocho empleados. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x