Brian - Adriana

Montage

Eufórico recibimiento para Adriana Díaz y Brian afanador

Ambos tenismesistas vieron acción en los primeros días de Río, ganando un partido y perdiendo el segundo respectivamente

16 de agosto de 2016 06:04 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Entre saludos y gritos de alegría, los tenismesistas utuadeños Adriana Díaz y Brian Afanador recorrieron las calles de su pueblo en el día de ayer, lunes, rodeados de cientos de personas, entre ellas niños que salieron de sus salones de clase para ver a sus olímpicos y saludarles a la distancia.

Los primos Díaz y Afanador montaron la parte trasera de una camioneta en compañía de su equipo de trabajo y saludaron a los que se detenían en sus autos y les daban las gracias por haberlos representado en las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016.

Tanto Adriana como Brian vieron acción en los primeros días de Río, ganando un partido y perdiendo el segundo respectivamente.

En su cuenta de Facebook, Afanador expresó las gracias por el recibimiento. “Qué bonito es llegar a tu hogar y ser recibido con tanto cariño! Quiero agradecerle a todo el pueblo de Utuado por el gran recibimiento que nos hicieron ayer, nos demostraron que todos los esfuerzos que hacemos día a día valen la pena! Gracias mi amado pueblo son ustedes mí más grande motivación!”, colocó Afanador en la tarde de hoy en la red social.

Igualmente, la Federación de Tenis de Mesa subió un vídeo de parte del recorrido de los primeros utuadeños en asistir a unas Olimpiadas. 

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x