Fashion

Shutterstock

Rincón se viste de moda

Será la sede, del 16 al 18 de septiembre, del evento internacional West Fashion Week

15 de agosto de 2016 02:17 pm

EFE | [email protected]

La localidad de Rincón acogerá del 16 al 18 del próximo mes de septiembre el West Fashion Week, evento de moda que reunirá a más de 20 diseñadores locales e internacionales que presentarán sus propuestas para el verano de 2017.

La organización del evento informó hoy a través de un comunicado de que el hotel Rincón of the Seas será el escenario de la cita, que organiza la agencia Midnight Express.

La pasarela del West Fashion Week incluirá presentaciones de las colecciones de los diseñadores José Raúl, Orlando López, Juan Carlos Collazo, Nicole López, Beatriz Sánchez, Karl Pellicier y Sandra Santiago.
Además, habrá presentaciones de mini colecciones de Jennifer Soto, Rosa Elia, George Marrero y Richard Quiñones.

El diseñador puertorriqueño Reinaldo Álvarez, afincado en París, presentará su colección Pour L'Amour de L'Art, mientras que el brasileño Rayner Souza dará a conocer sus bañadores para hombre y Damaris Caro de Karola & Co. presentará su colección Resort.

"Creemos que la moda debe estar siempre estar atada a una buena causa. Por ello parte de lo recaudado en las dos noches estelares del West Fashion Week se destinarán al Hogar de Niños Regazo de Paz en Aguadilla", expresó la directora del West Fashion Week, Annjannette Spicer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x