Titanic

Instagram / alexowenssarno

¿Recuerdas a esta niña en Titanic? Así luce ahora

Alex Owens-Sarno protagonizó una de las escenas más divertidas de la película junto a Leonardo DiCaprio

15 de agosto de 2016 10:17 pm

Por: GDA / El Comercio | Perú

"Titanic" es un clásico del cine y, por lo tanto, varias son las escenas que se nos vienen a la mente al recordar la historia protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. Una de las que más atesoran los fans es la del baile de Jack y Rose en una fiesta que realizan los pasajeros de tercera clase.

En aquella escena también aparece una tierna niña que hoy, veinte años después, luce ya casi irreconocible. Cora Cartmell era el personaje que interpretó la joven y que es recordada porque Jack Dawsnon, personaje a cargo de Leonardo DiCaprio, le pide permiso para bailar con Rose (Kate Winslet). "Sigues siendo mi chica preferida, Cora", le dice el galán a la pequeña.

Redes sociales como Instagram y Facebook nos permiten saber qué fue de esta ex pequeña actriz, quien en la actualidad tiene 28 años e intenta recuperar su actividad en el cine y la TV. Su nombre es Alex Owens- Sarno.

En un mensaje publicado en Facebook, Alex Owens- Sarno recordó también un ensayo que escribió en su época escolar sobre el rol que desempeñó en "Titanic".

"Siempre he querido ser actriz... Nunca podré olvidar el día que escuché a mi madre decir: 'Esta es tu oportunidad de estar en una película'. Ese día en tercero de primaria en el que escuché esas palabras fue el mejor día de mi vida (...) De repente escuché a mi madre gritar: 'Te ponen en la película'. Estaba tan emocionada que me sentí como volando. Fue un milagro. Yo estaba tan feliz", escribió la actriz.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x